top of page

preguntas frecuentes 

  • ¿Cómo se coloca el implante?
    A modo de inyección, en un punto especifico cerca del ombligo. Se coloca de manera subdérmica, tu cuerpo lo absorbepoco a poco.
  • ¿Qué diferencia hay entre la Placenta Liofilizada y la Proteína de Placenta?
    La Placenta Liofilizada pasa por un proceso de deshidratacion y pulverizacion, antes de implantartela se hidrata con solucion fisiologica. La Proteína de Placenta es el extracto proteico de RNA y Ácidos Nucleicos, la presentación es liquida.
  • ¿Qué estudios se le realizan a la placenta?
    Es analizada de forma física y química bajo microscopio Leica FS C, Microscopio digital, Espectrofotométrica HACH RFID, biocultivos, conteo celular y de componentes nucleares realizado en medios IN VITRO, mediante equipos HACH y SORENSON Countcelter.
  • ¿Cuentan con permiso de COFEPRIS?
    Claro, el premiso es MR: 16-TR-14-120-0005 BC: 18-TR-14-120-0001
  • ¿Los implantes tienen certificado para descartar patologías?
    Si, el laboratorio nos entrega un certificado por lote en el que se especifican los siguientes puntos, entre otros: -Se trata de material biológico, de origen humano, serotipo B RH -Cuenta con 7 linajes celulares que deben determinarse por un estudio anatomopatológico.[...] -No hay presencia de estructuras celulares compatibles con bacterias o microestructuras. -No hay datos compatibles con alteraciones estructurales de origen genético o inducido. -No hay evidencia de radiación ionizante. [...]
  • ¿Cuál es la edad mínima y máxima que debe tener el paciente?
    La edad mínima es 18 años, cuando el paciente tiene esa edad usualmente se coloca el implante por un tema preventivo. Si la edad es menor, pero padece alguna sintomatología el implante se puede considerar. No hay una edad máxima para el paciente que busca la aplicación del implante. Para los adultos mayores es igualmente funcional proporcionaldoles una mejor calidad de vida. Lo único a tener en cuenta es que el paciente, sea cual sea su edad, tenga cierto volumen de grasa en la zona del abdomen. (Consúltese en método de aplicación)
  • ¿Hay alguna contraindicación?
    En realidad no tiene contradicciones, ya que es un producto 100% natural tú cuerpo lo recibe muy bien. Solo en las siguientes situaciones el implante no esta recomendado a colocar: -Embarazo -Lactancia -Tratamientos con laser, radiofrecuencia y/o mesoterapia. Todas en la zona del abdomen -Cirugía próxima en la zona del abdomen.
  • ¿Para quiernes sirve el implante?
    Para toda persona que desea prevenir enfermedades, hereditarias o adquiridas
bottom of page